Ingredientes:
- Guisantes (esta vez congelados..)
- Aceite de oliva virgen extra
- 1 Cebolla grande (esta vez la puse dulce..)
- Taquitos de jamón serrano
- 1 Zanahoria
- 2 o 3 Cucharadas de tomate natural
- Sal
- Huevos cocidos
Elaboración:
Poner un cazo con agua y sal a hervir y agregar los guisantes tal cual están congelados durante unos pocos minutos, escurrir, pasar por agua fría y reservar, en otro cazo con agua cocer la zanahoria pelada, escurrir y reservar, lo mismo con los huevos. En una sartén poner un chorro de aceite de oliva y agregar la cebolla picada muy menuda, dejar pochar lentamente, agregar a continuación los taquitos de jamón serrano, mezclar y dejar unos minutos a fuego lento, a continuación agregar las dos o tres cucharadas de tomate natural, los guisantes, la zanahoria en rodajas, un poco de sal, mezclar todo bien y dejar unos minutos más a fuego lento, apagar, servir en una fuente, acompañar de los huevos cocidos y listo.
Me encantan Kar, pero sobre todo, cuando nos llegan los nuevos de temporada. De todos modos, con el aspecto que tienen, no sabes lo que daría por ese platín en este momento.
ResponderEliminarUn besín.
Esos sí que me gustan a mí Nieves, los de desgranar, pero hasta que llegan y bien, compro los congelados porque los de lata no me van mucho, están bastante bien. Gracias cielo, besinos..
EliminarMenudo aspecto que tienen tan apetecible. Las fotos lo dicen todo , uauuu !!!
ResponderEliminarNo soy mucho de guisantes , pero desdeluego que un buen plato me comía sin dudarlo.
Un besín preciosa mia.
Gracias mi Bego, a mí antes no me metía mucho por ellos pero desde hace un tiempo acá me gustan mucho y así con jamón y huevo cocido mucho más. Un besin cielo..
Eliminar