Ingredientes y elaboración:
Pues eso, buen aceite, buenas patatas, huevos y buen jamón serrano. Freír las patatas (los últimos segundos bajo el fuego para que queden más bien blandas..) sacar y reservar. En el mismo aceite freír los huevos (a mí me gustan con puntillita..) sacar y reservar. Por último guardar todo el aceite y en la misma sartén pasar el jamón vuelta y vuelta, sacar y ya lo tenemos. Colocarlo todo en una fuente e ir deshaciendo todo en conjunto, emplatar y listo.
Que ricos!
ResponderEliminarMenudo plato me metía yo ahora, así sin más, con el café de la merienda jajajja
Besazos.
Jajaja Ali, pedazo merendola iba a ser esa jajaja. Besinossss
EliminarQue pocas veces los preparo con lo ricos que son !!!
ResponderEliminarMe ha entrado un antojo increíble !
Besinos.
Que rico, eh Bego..? a mí me encantan. A veces le meto también cebolla a la patata y están buenos igualmente pero a mí me gustan más así. Pues hale fuera antojos y a ello jaja. Besinos mi cielo..
EliminarCarmen corazón, para economizar, te comentaré por aquí también tus fabulosos buñuelos de bacalao, en casa son clásicos, sobre todo por éstas fechas que entran y no faltan nunca, y de éstos huevos qué voy a decirte, que tengo todos los ingredientes necesarios para hacerlos mañana mismo, me he traido un jamón de la sierra de Huelva, donde he estado esta fin de semana, que quita el sentío. Un besito y feliz entrada de semana.
ResponderEliminarLas croquetas no suelo hacerlas mucho Jose, las de bacalao, las de jamón serrano o solo con la besamel son las únicas que me gustan y hago muy de vez en cuando, sobre manera las de bacalao, éste producto me vuelve loquita perdía. Buen jamón hay en la sierra así que te quedarán de lujo. Besinos y buen día aunque sea el odiado lunes.. jeje
Eliminar