A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..


Se acerca la Navidad..
Imagen relacionada


viernes, 20 de junio de 2014

Filetes de gallo rebozados

No todos los días las comidas han de ser tan elaboradas y menos cuando el calor empieza a aparecer o se anda desganada como es mi caso, los filetes de gallo rebozados en harina y huevo y fritos en buen aceite de oliva me encantan, éstos acompañados de unas hojitas de lechuga ha sido la comida de hoy. Rica rica..


2 comentarios:

  1. Llevas toda la razón como siempre.
    Sencillez y ricura al mismo tiempo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia. Aunque cocino poco últimamente, lo sencillo es lo que más hago en mi cocina y disfruto mucho de ello. Besos..

      Eliminar

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..