Soy muy poco amiga de comer pasta pues no me va demasiado, además me cae pesada al estómago pero unos tallarines con langostinos al ajillo me gustan mucho. Son fáciles, rápidos de hacer y están muy ricos, qué más se puede pedir..? :)
Ingredientes:
- Tallarines
- Aceite de oliva
- Ajos
- Guindilla (opcional..)
- Langostinos
- Sal
Elaboración:
Pelar, limpiar bien los langostinos y reservar, echar las cabezas en una cacerola con agua, sal, un chirrin de aceite y dejar hervir un rato, después se cuela esa agua y cuando esté nuevamente hirviendo echar los tallarines a cocer, cuando estén en su punto retirar, colar y reservar. Entre tanto, en una sartén poner un buen chorro de aceite de oliva junto con unos ajos bien picaditos (yo les quito el germen..) y la guindilla a medio fuego, cuando estén blanditos apenas dorados, agregar los langostinos y dejar unos minutos que se impregnen bien. Presentar el plato con los tallarines un poco enrollados, agregar por encima los langostinos al ajillo y listo..
Hola Carmen, yo creo que éste plato le cae bien a cualquiera...jajaja, y es que esos langostinos al ajillo convierten cualquier plato en algo especial, aunque sea para vestir una simple pasta. Delicioso. Feliz finde corazón.
ResponderEliminarHola cosa guapa. Totalmente de acuerdo, los langostinos dan mucho juego y si son al ajillo más, es de la única manera que puedo comer un platito de pasta, no es precisamente mi fuerte.. ;) Feliz findeeeee también para ti y tu familia. Besinossss..
Eliminar