No suelo hacerlos frecuentemente, pero alguna vez sí los hago. Estos los hice de jamón york (unos con y otros sin queso porque a mí no me gusta..) a mi hijo se los relleno de pisto con bonito y le encantan. Antes los hacía con pan de molde normal y les daba forma cuadrada o en triángulos, ahora con éste nuevo formato de Bimbo de canapés me resulta más cómodo..
Ingredientes:
- Pan de molde (en éste caso especial canapés..)
- Mantequilla
- Leche
- Huevos
- Jamón York
- Queso
- Aceite de oliva
Elaboración:
Poner en una fuente leche tibia, coger un canapé y untarlo de mantequilla, poner una loncha de queso, otra de jamón york, cubrirlo con otro canapé untado de mantequilla y así con todos. Poner al fuego un buen chorro de aceite, ir pasando los canapés por la leche tibia, después por el huevo y a la sartén hasta que doren por ambos lados. Ponerlos sobre papel de cocina para quitar exceso de aceite y listos.
PD: Cuando los hago de pisto y bonito (bien escurrido antes de empezar a rellenar..) no les pongo mantequilla, por lo demás todo igual, buenísimos también..
Qué maravilla Carmen, no conocía este formato de pan. Me parece una idea magnífica y tu propuesta rellenos de pisto y bonito me ha hecho la boca agua. Un besazo corazón y feliz finde.
ResponderEliminarHola peque. Yo desde que lo descubrí, para éste tipo de cosas es el que compro. Está muy apañao. Si te gusta tanto como a mí el pisto con o sin bonito te aseguro que te gustarán y mucho. Gracias cielo y feliz finde también para ti, besinossss.. :)
EliminarOye si que es una idea que recortando las rebanadas se desperdicia un montón.
ResponderEliminarMe gustan con todas las propuestas que nos das, bueno con queso que a mi si me gusta ;)
Besazos.
Claroooo Ali, de éste modo se aprovecha todo sin tirar nada ;) yo es que el queso y la menda somos enemigos number one jajaja. Un besin cielete..
Eliminar