A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

viernes, 14 de marzo de 2014

Bizcocho de mandarina



Ingredientes:
  • 3 Mandarinas
  • 2 Huevos
  • 125 gr azúcar
  • 200 gr harina
  • 1/2 sobre levadura
  • 1/2 vaso de aceite
  • Sal
Elaboración:

Lavar las mandarinas bien y triturarlas con la piel. Batir el azúcar y los huevos hasta blanquear y agregar las mandarinas trituradas, a continuación el aceite poco a poco y seguir batiendo unos minutos, por último mezclar y tamizar en un cuenco la harina, la levadura y la pizca de sal e ir mezclando todo. Precalentar el horno, verter al molde la masa y hornear 30 minutos a 180º (depende de cada horno..) comprobar con un palillo para ver si está hecho, espolvorear con azúcar glass y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..