A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

martes, 30 de octubre de 2018

Sándwich mixto

Que me gusta a mí un buen sándwich sea simple o mixto, los que me conocen saben que no me gusta el queso y aunque es uno de sus principales ingredientes, yo que no le pongo está igual de bueno. Simplemente unto las rodajas de buen pan de molde con margarina (al aceite de oliva..) lo tuesto en la sartén y lo voy rellenando de jamón York, lechuga, cebolleta, unas gotitas de aove y vinagre, bonito de lata, yemas de espárragos, mayonesa, al final hago el huevo frito, lo agrego encima del resto y listo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..