A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..


Bienvenido Otoño..
subir imagenes

domingo, 3 de septiembre de 2017

Tortilla de ventresca y cebolla

Me recuerda a mi Madre (D.E.P) ella la hacía con frecuencia, le gustaba mucho y a mí también. Queda muy jugosa y para los que nos gusta tanto el bonito está fantástica...
Ingredientes y elaboración

Echar en una sartén un chorro de aceite de oliva, picar muy menuda y agregar una o dos cebollas (o cebolletas..) más bien grandes a pochar, cuando esté blandita retirarla y pasar por un colador para quitar el aceite. En un cuenco batir cuatro huevos (después de batidos los cuelo siempre..) agregar la cebolla pochada y dos latas de ventresca escurriendoles antes el aceite, salar al gusto, mezclarlo con cuidado y en la sartén donde se ha pochado la cebolla con un chorrin de ese mismo aceite la cuajamos, no demasiado para que quede jugosa, y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..