A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

martes, 30 de octubre de 2018

Langostinos y chipirones al ajillo

Este tipo de platos me gustan mucho, sencillos y ricos, estos se acabaron comiendo así, pero si sobran se fríe una patatina se mezcla todo y queda estupendo también.....


Ingredientes:
  • Chipirones
  • Langostinos
  • Aove
  • Ajos
  • Coñac
  • Guindilla
  • Perejil
  • Sal
Elaboración:

Poner un buen chorro de Aove en la sartén con unos ajos laminados, yo le echo tres porque me gusta mucho el ajo y la guindilla, cuando están a punto de dorar le echo los chipirones en trozos y al poco los langostinos pelados y limpios, se mezcla todo bien y se deja a medio fuego unos minutos, a continuación agregar un chorro de coñac, un puñado de perejil y un poco de sal, mezclar todo bien de nuevo, dejar a fuego lento unos pocos minutos más, apagar, tapar, dejar reposar y listo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..