A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

viernes, 24 de agosto de 2018

Merluza del pincho a la sidra con langostinos

Poner en la sartén para la salsa su buen chorro de Aove, una cebolleta grande picada, un ajo picado, una guindilla, medio vaso de sidra natural (la de escanciar..) una o dos cucharadas de tomate casero, un puñadito de perejil y sal y dejar a fuego lento unos minutos. Freír unas patatas un poco gruesas y colocarlas en la salsa, preparar los lomos de merluza limpios de piel y espinas (yo le hago además en casa, una "liposucción" a conciencia por aquello del anisakis..) les pongo un poco de sal, los paso por harina, y en una sartén con un poco de aceite los doro un poco por ambos lados, paso la merluza a la salsa sobre las patatas, por último agrego los langostinos limpios, lo dejo todo a fuego lento 10 minutos más (más no para que quede jugosa..) y listo. .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..