A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

lunes, 30 de julio de 2018

Chorizo a la sidra con puré de patata

Tapa asturiana que gusta por lo general a todo el mundo, no suelo hacerla pero alguna vez cae cuando viene alguna amiga a casa a tomar un vino. Tan simple como poner en un cazo media botella de sidra, no de la dulce sino de la de escanciar a calentar con una hoja de laurel, cuando hierba echar buenos chorizos (yo los pincho un poco..) a cocer una media hora, siempre compro de la marca del Alto Aller extra, salen buenísimos, sabor casero cien por cien.. ----> (https://embutidosaltoaller.com/)

Hay gente que una vez cocidos los hace rodajas y para servir en la mesa los deja entre el mismo caldo de la sidra, yo no, los cuelo, hago rodajas y a la cazuela, lo acompaño con un rico puré de patata. Poner agua en un cazo, cortar unas patatas y echarlas a cocer, una vez cocidas, colarlas, agregar una cucharada de mantequilla, una yema de huevo y una pizca de sal, lo remuevo bien con una cuchara de madera hasta que no queden grumos, si queda algo seco se agrega un poco del agua de su cocción (a mí no me hizo falta..) se espolvorea con un poco de pimentón, un chorrin de aove y listo para servir con los chorizos a la sidra..



2 comentarios:

  1. Como ando perdida con mis nietos de alla para aca, (ya los recogio su padre el domingo)no mire blog ni casi entre en facebook, tengo 15 dias de y los volvere a tener y esta vez hasta que empiecen los colegios, asi que un verano movidito, nos iremos a madrid a casa de mi hijo que tiene piscina y mucho jardin (o bosque) para jugar, y alli se reune con nosotros mi hija y mi nieta pequeña, mi hijo tiene sitio para un regimiento jajajaja y alli es donde vamos todos en navidad y siempre que podemos, aprovechare estos dias para poder entrar en algunos blog, como me enrrollo amiga jajaja, un besito tesoro y espero que estes mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrútalos Mamen......el verano es cortito y hay que aprovechar cada segundo.....Un besin cielo...

      Eliminar

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..