A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

miércoles, 25 de octubre de 2017

Magdalenas con naranja

Antes, hace tiempo atrás me salían las magdalenas con una receta que tenía muy buenas, pero la perdí y no me quedó en la cabeza la receta, desde entonces ha sido probar y probar recetas y aunque estaban buenas de sabor, no me contentaba el aspecto, casi planas, sin ese copete maravilloso que tanto me gusta que tengan, ni se conservaban esponjosas los días que duraran por casa (si se daba ese caso alguna vez, que por lo general no era así..) pero se arreglaba junto a un buen café o cola cao. Al ver esta receta de mi amigo Luis, me decidí a hacerla una vez más y probar suerte a ver que tal salían, y voilá...!!! ya he probado a hacerlas tres veces más por si era de chiripa que hubieran salido bien la primera vez y no, esta es la receta que buscaba, lo reúne todo, buen aspecto con su copete, sabor, esponjosidad, suavidad......fantásticas, eso sí, nada que ver con las suyas que su aspecto son de diez. El que se mantengan esponjosas por días ya sé como hacer, las meto en bolsas con cierre y quedan genial, como el primer día. Así que me siento feliz por lo mucho que siempre me gustaron y claro, nada que ver una magdalena casera a una industrial.

Aquí os dejo el enlace a su receta:
http://www.myeuropeancakes.com/2017/10/11/madalenas/

2 comentarios:

  1. Me gustan Kar, las hare en cuanto pueda, las que yo hago me gustan, pero me gusta probar otras versiones, un besito tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás que te gustarán. Al menos a mí me cautivaron 100%.....besinosss...💋💋

      Eliminar

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..