A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

domingo, 3 de septiembre de 2017

Vinagreta de gambas

Me encantan este tipo de vinagretas, otras veces la hago con más cosas, más tipo salpicón pero hoy apetecía sólo de gambas con huevo cocido que deja un sabor fantástico..


Ingredientes:
  • Gambas (estas son de las que ya vienen cocidas de pescadería..)
  • Cebolleta
  • Perejil
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Vinagre de vino blanco
  • Huevo cocido
  • Sal
Elaboración:

En un cuenco poner las gambas ya peladas en trocitos, picar  y agregar una cebolleta muy menuda, un puñado de perejil, una pizca de sal, emulsionar en un tarro aceite y vinagre, agregarlo al cuenco, cocer y picar muy menudo un huevo, agregar y mezclar todo bien, ponerlo en una fuente o copas individuales como es mi caso, meterlo a la nevera para que enfríe y listo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..