A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

viernes, 29 de septiembre de 2017

Rape en salsa

De mis pescados favoritos, tanto en salsa, como en fritos, alangostado.....como sea, muero por él. A veces lo hago sin cebolla y otras como es el caso con ella, en cualquier caso está buenísimo..
Ingredientes:
  • Rape
  • Aove
  • 1 o 2 ajos
  • 1 cebolla
  • Pimentón dulce
  • Pimiento verde
  • Perejil 
  • Pimienta verde
  • 1 pastilla de avecrem de marisco
  • Sal
Elaboración:
Poner un cazo con agua a calentar con la pastilla de avecrem de marisco. En la pescadería pedir que dejen los dos lomos limpios y ya en casa cortar los trozos del grosor que se quiera, salpimentar un poco los trozos y reservar. En una sartén, poner un chorro de aceite de oliva y los ajos picados muy finitos, a continuación agregar la cebolla (más bien grande..) también muy menuda picada, el pimiento verde en trozos y dejarlo pochar, cuando esté al punto agregar una pizca del pimentón, a continuación un poco del fumé hecho con la pastilla de caldo, si hiciera falta un poco de sal (yo no puse porque el rape ya lleva un poco y con la pastilla y la pimienta me fue suficiente..) subir el fuego un ratin e ir agregando el rape, echar un poco de perejil, volver a bajar el fuego, dejarlo cocer 10 minutos por cada lado o hasta que al pincharlo se note blandito, si se seca algo se va agregando un poco más del caldo hasta estar al gusto y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..