A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

domingo, 24 de septiembre de 2017

Calamares fritos

No hay nada que más me guste que unos calamares fritos, hay pocos sitios donde los pongan bien, a veces ponen un doble rebozado de huevo que son un asco, o en vez de calamar de potera fresco ponen sucedáneos que nada tienen que ver con un buen calamar. En algunos sitios los rebozan con huevo como antes comenté, a mí y a los que nos gustan los calamares en general, no nos gustan. Un día un buenísimo cocinero al que le pregunté en su restaurante, me dijo que un buen calamar frito no llevaba huevo, que mezclara mitad harina y mitad pan rallado (algo que Susi, mi pescadera de antes también me comentó de igual modo, las pescaderas de ahora son fantásticas todas ellas pero os echo de menos Susi 😭..) un buen y abundante aceite, a fuego medio alto, freírlos vuelta y vuelta, sacarlos sobre papel de cocina a escurrir y listos. Se les puede echar un poco de sal antes de rebozar o una vez fritos por encima.
Estos son caseros, ¡Bárbaros..! 😋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..