A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..


Bienvenido Otoño..
subir imagenes

lunes, 31 de julio de 2017

Bollos preñaos (2)

Es la misma receta que hago siempre, la única diferencia es el relleno, me los pidieron unos amigos y a él esta mezcla le encanta (para mi gusto aunque están muy ricos, es un pelin fuerte..) los rellené de chorizo, morcilla y beicon. El chorizo en vez de en trozos le quité la piel y desmenucé, hice lo mismo con el beicon, la morcilla después de haberle dado un hervor entre sidra, le quité la piel y la desmenucé también. Después lo fui colocando todo mezclado en cada bollo, les dí forma y lo demás igual que hice en el enlace siguiente. Estaban muy buenos, a mis amigos les encantó como siempre y yo me alegro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..