A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

martes, 16 de mayo de 2017

Tortilla de patata con chorizo

Como me gusta esta tortilla, lleva huevos, patatas, un ajo picadito y chorizo, muero por ella...
Hacía tiempo que no la podía comer y éste día me di un pequeño homenaje. Estaba deliciosa.. ✌ 😉


Ingredientes y elaboración:

Aceite de oliva virgen extra, 4 Huevos, 2 patatas grandes, 1 ajo picadito, sal, rodajas o trozos de buen chorizo, le puse longaniza del Alto Aller picante que me encanta: 
Pelar y cortar las patatas en rodajas, echarles sal, freír en abundante aceite más bien a fuego lento junto al ajo y cuando estén blanditas subir el fuego unos segundos y retirar. Batir en un cuenco los huevos (yo luego los cuelo tengo esa costumbre, lo vi hacer a mi Madre siempre y sigo haciendo lo mismo, quedan cosillas que me repelen un poco, manías..) echar las patatas y los trozos del chorizo, mezclar todo bien y echar a la sartén a fuego medio con un poco del aceite de haber frito las patatas, cuando esté un poco dorada darle la vuelta y dejarla escasos segundos para que quede jugosa a fuego medio/fuerte, retirar enseguida al plato y listo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..