A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..


¡FELIZ VERANO..!

Resultado de imagen de gif de soles con lazos

martes, 16 de mayo de 2017

Tortilla de patata con chorizo

Como me gusta esta tortilla, lleva huevos, patatas, un ajo picadito y chorizo, muero por ella...
Hacía tiempo que no la podía comer y éste día me di un pequeño homenaje. Estaba deliciosa.. ✌ 😉


Ingredientes y elaboración:

Aceite de oliva virgen extra, 4 Huevos, 2 patatas grandes, 1 ajo picadito, sal, rodajas o trozos de buen chorizo, le puse longaniza del Alto Aller picante que me encanta: 
Pelar y cortar las patatas en rodajas, echarles sal, freír en abundante aceite más bien a fuego lento junto al ajo y cuando estén blanditas subir el fuego unos segundos y retirar. Batir en un cuenco los huevos (yo luego los cuelo tengo esa costumbre, lo vi hacer a mi Madre siempre y sigo haciendo lo mismo, quedan cosillas que me repelen un poco, manías..) echar las patatas y los trozos del chorizo, mezclar todo bien y echar a la sartén a fuego medio con un poco del aceite de haber frito las patatas, cuando esté un poco dorada darle la vuelta y dejarla escasos segundos para que quede jugosa a fuego medio/fuerte, retirar enseguida al plato y listo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..