A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

domingo, 16 de abril de 2017

Pastel de manzana

Soy fan de Benedetta, me encantan sus recetas, sobre todo su manera de explicar las recetas paso a paso fácilmente, sin productos que a veces no están a nuestro alcance y con brevedad. Esta receta me ha enamorado y pasa a formar parte de mis favoritas. Os dejo el vídeo donde podréis seguir la receta y mi Sbriciolata di mele (migajas de manana..) que se llama así porque la masa es granulada, para ser la primera ha salido muy buena de sabor y de aspecto hay que mejorar, la de ella está fantástica..

Grazie Benedetta.....😋👍



2 comentarios:

  1. Me encanta cualquier tarta de manzana Kar, y estas de crumble, son sencillas de preparar y quedan riquísimas. Tengo una pendiente de publicar que es parecida, por lo que me hago una idea de lo deliciosa que tiene que estar. Te quedó de libro.

    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves. De sabor deliciosa y la repetiré. Sólo que pondré más manzana, para mí gusto quedó un poco escaso, y el aspecto me quedó un poco feo porque lo hice en un molde que no era de las medidas que debería haberse hecho, me había roto y soy tan ansiosa que no pude esperar a comprarlo de nuevo y lo hice en uno que NO es "el molde" ;)
      La tuya será de diez como todo lo que haces, avisa cuando publiques ehhh... ;)

      Besinos...

      Eliminar

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..