A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

jueves, 13 de abril de 2017

Cocadas

Hoy se me antojaron e hice unas pocas.......
Me gustan, aunque sí es cierto que a mí más de una me empalagan un poco...

Ingredientes:
  • 4 claras de huevo
  • 1 taza de azúcar
  • 1/2 taza de harina de reposteria 
  • 1/2 taza de leche condensada
  • 250 gr de coco rallado
Elaboración:

Batir las claras de huevo a punto de nieve en un cuenco, agregar el azúcar poco a poco, la leche condensada, el coco rallado y la harina, mezclar todo bien con movimientos envolventes. Sobre la bandeja del horno poner el papel sulfurizado, precalentar el horno, ir formando montoncitos de cocadas y ponerlas en la bandeja,  hornear 15/20 minutos a 170º  (dependiendo de cada horno..) y listas. PD: Aunque no es el caso, a veces les echo también ralladura de naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..