A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..


¡Bienvenida Primavera..!

Resultado de imagen de lineas de flores

martes, 14 de marzo de 2017

Tarta de chocolate

Es la misma receta que empleé en las magdalenas, el tiempo de cocción, dependerá de cada horno, entre 30/45 minutos comprobar con un palillo, si sale un poco húmedo casi mejor para retirarla del horno, dejarla enfriar para rellenarla, cubrirla con el chocolate caliente y seguidamente poner almendra crocante muy picada por encima, que yo hago poniendo en la sartén azúcar y almendras picaditas, mezclar y cuando empiecen a dorar se sacan a un cuenco, una vez hecho todo eso la dejamos que enfríe (mejor de un día para otro..) Esta fue hecha para Cris (mi logo, un amor de niña..) hace ya unos días, me dijo que le había gustado, me alegró mucho. La segunda foto la hizo ella misma (se le olvidó el corte..) yo sólo la hice cuando la saqué del horno, ya terminada se me fue el Santo al cielo y me olvidé de hacerle la foto..💋 ❤ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..