A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

viernes, 3 de febrero de 2017

Rosquillas de naranja

Esta receta es de Candy, una amiga bloguera de Gijón y que luego os pondré su receta tal cual. En éste caso sólo pondré las fotos de las que hice para regalar a mi María (como siempre la denomino, mi soprano favorita a la que quiero de --> ❤) a Conchi, una amiga de toda la vida que adoro 💋 y a Elena, una compi de Universidad y amiga a la vez que quiero mucho 💋 A Elena no sé si le gustaron aún pero a mi Maria y a Conchi les gustaron mucho, ellas que son muy agradecidas, pero lo cierto es que es una receta muy buena, en casa siempre las hago de anís, de naranja no las había probado nunca y sí, están bárbaras, gracias Candy 💋 Disfrutar de su receta y su magnífico blog..👍




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..