A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

lunes, 30 de enero de 2017

Fritos de rape

Fritos de rape (pixin como decimos en Asturias..) aperitivo del sábado pasado y que ya sirvió para mí de almuerzo. Muero por el rape, me encanta, como comentaba ésta tarde con Nieves una amiga bloguera, el rape, el bacalao desalado y el bonito son tres de los pescados más ricos con más salidas.
Éste es su blog, visitarlo, es de diez : http://nievesdq-dulceysalado.blogspot.com.es/


Ingredientes y elaboración:

Le dedico esta entrada a Susi, mi maravillosa pescadera ya por muchos años, tus "nuevos jefes" me han hecho a mí y a muchos clientes más, una gran "putadita" :( tanto cambio para aquí y para allá que lo único que hacen además del agravio hacia el trabajador es el agravio también hacia el cliente pues esos años hacen que el pescadero conozca muy bien los gustos del cliente. En fin.....esto es lo que luce últimamente a nivel laboral, te deseo mucha mucha suerte en el nuevo sitio linda.

A ella, le pido que me lo haga en lomos y después en trozos más o menos gruesos para hacer fritos. Después ya en casa, les pongo sal no más, no me gusta disfrazar mucho los sabores en las frituras. En una sartén echo buen aceite de oliva a fuego medio, enharino el rape, lo paso por huevo y a freír un poco por ambos lados hasta que esté un poco dorado, no necesita mucho tiempo de fritura. Sacar a papel de cocina para quitar el exceso de aceite si lo hubiera, servir y listo..

2 comentarios:

  1. Mi niña qué cosa más ricaaa !!!
    A mi también me encanta este pescado, es tan rico que lo comería a cualquier hora y así en fritos un placer.
    Lo del trabajo así es, una pena porque cuando te conocen y saben lo qué quieres y como lo quieres, te da una confianza enorme, pero como bien dices, hoy por hoy, es lo que hay...
    Un abrazo inmenso corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que no gusta es su precio mi Bego jajaja, y eso que cuando pasan las Navidades es mucho más asequible. Dile a Angelillo que te pesque uno a conciencia jajajaja....Besinos cielo...

      Eliminar

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..