A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

lunes, 9 de enero de 2017

Confiletas con ensaladilla rusa

Desde que las probé el año pasado no me resisto a estar sin ellas en casa, siempre me han gustado las tartaletas y en casa las tengo habitualmente pero éstas, las Confiletas, son especiales a mi gusto, os las recomiendo, las compré en mercadona, pero casi siempre las compro en C.I porque las hay con diferentes formas muy bonitas. Un aperitivo muy rico..



La ensaladilla excepto zanahoria y pimiento rojo que me había quedado sin ello el domingo, lleva patata cocida, bonito de lata en aceite de oliva, cebolla, huevo cocido, aceitunas rellenas de anchoa, una mijita de buen aceite, pizca de sal y mayonesa Hellmann,s que para mí de no ser la casera, es la mejor que hay en el mercado, muy suave. Se rellenan las Confiletas una vez fría la ensaladilla y listo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..