A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

lunes, 5 de diciembre de 2016

Patatas guisadas con carne

No hay nada como los platos de cuchara, como saben mis amigos, no me gusta mucho la carne pero así es de las pocas maneras que logro comerla, las anemias lo agradecen.. ;)

Ingredientes:
  • Patatas
  • Carne (Le puse chamón..)
  • Cebolletas
  • Pimientos rojos del piquillo
  • Ajos
  • Zanahorias
  • Vino blanco
  • Laurel
  • Caldo de carne
  • Aceite de Oliva
  • Sal
Elaboración:

Poner en la olla aceite de oliva, agregar una o dos cebolletas, dos ajos bien picado y una zanahoria en rodajas, un poco de sal, dejar pochar, subir el fuego y agregar un chorro de vino blanco, unos pimientos del piquillo y una hoja de laurel, bajar el fuego de nuevo, entre tanto adobar los trozos de carne con ajo y un poco de sal y dorar en un poco de aceite en una sartén, cuando esté lista mezclar en la olla  con el sofrito, chascar y agregar unas patatas y un vaso de caldo de carne, mezclar y tapar la olla, dejar unos 15 minutos después de subir las dos rallas, apagar el fuego, destapar y dejar cinco minutos a fuego lento para que el caldo engorde un poco y listo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..