A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..


Se acerca la Navidad..

Imagen relacionada

sábado, 1 de octubre de 2016

Gambones rebozados en Panko

Nunca lo había usado y me ha gustado mucho especialmente para los gambones o similar. Se puede usar para cualquier tipo de rebozado pero yo sólo lo uso para esto, quedan estupendos..


Ingredientes:
  • Gambones
  • Aceite de oliva
  • Panko                                                        
  • Huevo
  • Sal
Elaboración:

Pelar los gambones, limpiar, salar y reservar. Poner a calentar en una sartén el aceite, batir un huevo, pasar los gambones por el huevo y después por el panko, si se quiere con más reboce hacer lo mismo dos veces del mismo modo (éstos sólo están una vez..) y echar a la sartén cuando el aceite esté más o menos caliente, dorar por un lado y otro y listos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..