A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..


¡Bienvenida Primavera..!

Resultado de imagen de lineas de flores

domingo, 18 de septiembre de 2016

Ensalada campera

De las ensaladas que más me gustan y además de las que ya puedo comer con normalidad, como decimos en Asturias cuando algo nos gusta mucho, hoy "me prestó" la comida.. :)


Ingredientes:
  • Patatas
  • Huevos cocidos
  • Cebolletas
  • Aceitunas
  • Bonito o atún en aceite de oliva
  • Vinagre
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Perejil
  • Sal
Elaboración:

Cocer las patatas en agua y sal y cuando estén escurrir y reservar. Cocer los huevos, pelar y reservar. Cuando estén ambas cosas frías, ir cortando y agregando a un bol, mezclar con el bonito de lata, las aceitunas y la cebolleta. Emulsionar en un tarro un tipo vinagreta con el aceite de oliva, vinagre, perejil picado, una pizca de sal y unas gotas del caldo de las aceitunas, taparlo y agitarlo fuerte. Agregar sobre la ensalada, si gusta fría meter al frigorífico un buen rato y listo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..