A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..


¡Bienvenida Primavera..!

Resultado de imagen de lineas de flores

martes, 20 de septiembre de 2016

Bonito con pisto


Siempre he asado el bonito y me gusta más ciertamente, pero esta vez lo he hecho mucho más sencillo y no por ello menos rico también. Siempre compro los morros del bonito que para mí junto a la ventresca es la parte más jugosa, pero a veces llego tarde a la pescadería y no me acuerdo de llamar a tiempo para reservarlos y claro, vuelan en un segundo, así que esta vez he comprado una rodaja..


Ingredientes:
  • 1 rodaja de bonito
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Vino blanco
  • Cebolla
  • Pimiento verde
  • Pimiento rojo
  • Ajo
  • Sal


Elaboración:

Poner en una sartén un chorro de buen aceite, picar la cebolla y el ajo y echar a pochar, cuando esté poniéndose blandito agregar un chorrin de vino blanco, pimiento rojo, el verde en trocitos, un poco de sal y dejarlo tiempo a fuego lento. En otra sartén aparte poner un poco de aceite a calentar y dorar el bonito por uno y otro lado por segundos, sacar y reservar. Cuando el pisto esté en su punto se le pone por encima, acompañar de unas patatas fritas o puré y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..