A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

lunes, 18 de enero de 2016

Salmonetes mini

Con un poco de sal, enharinados y fritos en buen aceite todo un manjar..



2 comentarios:

  1. Hola Kar. Vengo de Bloggers Cociner@s Asturian@os, y no conocía tu blog. Veo que en tu casa se come estupendamente, y los salmonetes, tienes razón, con lo ricos que son, no necesitan muchos adornos para que resulten deliciosos.

    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves. Yo soy de las que mareo poco las cosas, me gusta pillar los sabores reales y como bien dices, unos salmonetes necesitan pocos adornos, es de los pescados que más me gusta.

      Yo no sé si eres la Nieves que hace muuuucho tiempo tenía en hotmail y era seguidora de su estupendo blog. Me suena bastante, incluído las maravillosas fotografías (además de los suculentos platos..) que tenía. Estuve fuera de esto bastante tiempo y se me fueron muchos datos. Ojalá me ayudes a despejar la duda, me alegrará mucho (me alegra tu visita igualmente seas la misma persona o no, eh..? jaja..)

      Un besin.-

      Eliminar

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..