A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

miércoles, 13 de enero de 2016

Patatas guisadas con gambones

Por el momento sigo sin poder comer normal, así que he hecho estas patatas guisadas y unas poquitas las he conseguido pasar porque las he dejado muy blandinas, aunque la patata y el gambón aún me queda algo travesado pero con mucha calma y muy masticado algo se va consiguiendo. Llevan pocos ingredientes pero no por ello dejan de estar muy buenas..


Ingredientes:
  • Patatas
  • Gambones
  • Aceite de oliva
  • Brandy
  • Cebolleta
  • Pimentón dulce
  • Perejil
  • Laurel
  • Sal
Elaboración:

Las hago en la olla rápida. Poner en la olla un chorro de aceite, un ajo y una cebolleta muy picada a pochar, a continuación un chorro de brandy y dejar que evapore, una cucharadita de pimentón, chascar las patatas e incorporar junto la sal y una hoja de laurel, cubrir de agua y poner a cocer durante 10/15 minutos. Entre tanto pelar y limpiar bien los gambones o langostinos y una vez cocidas las patatas incorporarlos a la olla y dejarlo a fuego lento sin la tapa un poco, apenas nada, mezclar todo con cuidado, añadir un puñadin de perejil a ser posible fresco, tapar, dejar reposar y listo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..