A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..


¡Bienvenida Primavera..!

Resultado de imagen de lineas de flores

lunes, 17 de agosto de 2015

Revuelto de Gulas y Gambón

Los revueltos me encantan pero aún no puedo comerlos (como todo en general, salvo los purés..) mientras la cuerda vocal siga paralizada. Este lo había hecho para alguien especial pero al final no pudo venir a comerlo, así que se lo llevó en un tupper para cenar la señora que me ayuda en casa desde hace casi 25 años, ya no fue lo mismo que comerlo en el mismo momento de cuajarlo pero mejor un poco pasado que tirarlo. Según me dijo estaba muy bueno igualmente y yo me alegro de ello. Fácil, rápido de hacer y exquisito, ¡..qué más se puede pedir..!

Ingredientes
  • Aceite de oliva extra
  • 2 o 3 ajos
  • 1 guindilla (opcional..)
  • 1 o 2 bandejas de "las Gulas del Norte"
  • 1/4 de Gambones frescos
  • 2 o 3 huevos
  • Sal
  • Perejil 
Elaboración:

Poner en la sartén un chorro de buen aceite de oliva extra, agregar los ajos en láminas y dejar lentamente que se doren sin que lleguen a tomar demasiado color, a continuación agregar los gambones bien limpios (los míos eran grandes y los corté a la mitad..) y la guindilla, rehogarlos un poco a medio fuego y a continuación agregar las gulas y un poco de sal, rehogarlo todo bien y por último batir los huevos (no mucho..) agregar a la sartén, dar un par de vueltas, sacar enseguida al plato para que quede jugoso el revuelto. Espolvorear un poco de perejil por encima y listo..

2 comentarios:

  1. que buena pinta tiene todo lo k publicas, me quedo para ver más, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Ramón, celebro que te guste. Me he hecho seguidora de tu blog, tienes platos fabulosos. Saludos..

      Eliminar

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..