A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..


Se acerca la Navidad..
Imagen relacionada


miércoles, 17 de septiembre de 2014

Pastel relleno con pan de molde


Lo hago muy poco porque es un auténtico vicio, me encanta..






Ingredientes:
  • Pan de molde (yo prefiero el de Panrico..)
  • Mahonesa
  • Huevos cocidos
  • Lechuga
  • Aceitunas rellenas
  • Bonito (de lata..)
  • Pimientos morrones
  • Cebolleta
  • Tomate (de ensalada..)
  • Aceite de oliva (poquito..)
  • Vinagre (poquito..)
  • Sal (muy poquito..)
Elaboración:

En un cuenco, lo pongo todo picadito, la lechuga un poco más entera pero picadita también, cuando ya está todo lo mezclo con la mahonesa (no mucha,..) le pongo un chirrin de aceite, vinagre y un poco de sal, lo mezclo todo y lo dejo reposar. Después en un molde de cake voy colocando el pan y rellenando, dando la altura que se quiera acabando en pan, yo puse nueve rebanadas, lo voy aplastando un poco, se tapa con papel film y al frigorífico, al día siguiente se desmolda y se cubre con más mahonesa, se ponen unas rodajas de tomate por encima y unas aceitunas como es el caso o como se quiera adornar y listo.. 

4 comentarios:

  1. Si que es un vicio, yo lo hago cada vez que tengo a gente en casa porque queda genial de estética y de rico.
    Probaré con tu relleno.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta, además es un pastel muy socorrido. .
      Besitos linda.

      Eliminar
  2. Me encantan estos pasteles fríos. son muy ricos. Gracias por visitar mi blog. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan, además son muy socorridos. Besitos y gracias a ti..

      Eliminar

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..