A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

viernes, 25 de julio de 2014

Mejillones (2) a la sidra

Me encantan los mejillones, esta salsa la hacían en una sidrería de Avilés, servían los mejillones al vapor en una fuente y al lado en una taza ponían la salsa. Se cogía el meji, se mojaba un poco en la taza y a disfrutarlos. Botellina de sidra al lado y muerte súbita... 

PD: Yo lo junté todo en vez de ponerlo por separado.



Ingredientes:
  • Mejillones frescos
  • Sidra natural
  • Aceite de oliva
  • Cebolla
  • Ajo
  • Guindilla (opcional..)
  • Pimentón
  • Sal
Elaboración:

Se limpian bien los mejillones y en una pota con un chorro de sidra se ponen a cocer. Cuando abran, sacar a una fuente y quitar una de las cáscaras. Entre tanto en una sartén poner un chorro de aceite de oliva, pochar la cebolla y el ajo muy picadito, después agregar la guindilla, un chorrin de sidra natural y por último el pimentón y la sal. Dejar a fuego lento unos minutos más, pasar por la batidora, agregar a los mejillones o servirlo por separado como comenté al principio y listo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..