A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

viernes, 23 de mayo de 2014

Boquerones rebozados y pimientos del padrón

Ingredientes:

  • Boquerones (bocartes en Asturias..)
  • Aceite de oliva
  • Ajo
  • Perejil
  • Sal
  • Harina
  • Huevos
  • Pimientos del Padrón
  • Sal Maldon
Elaboración:

Abrir los boquerones y sacar la espina procurando mantener el rabito (yo incluso recorto los lados con la tijera, procuro dejarlos limpitos de espinas, es mucho más agradable de comer..) lavarlos bien y dejarlos sobre papel de cocina. Hacer un majado de ajo, perejil, unas gotas de aceite y sal. Cubrir los boquerones con el majado, pasar por harina, después por el huevo y directo al aceite que ya estará en la sartén calentito, se dejan dorar unos segundos por uno y otro lado e ir colocando encima de papel de cocina. En otra sartén con aceite más o menos caliente pondremos unos pimientos del padrón e igualmente sacaremos a papel de cocina una vez hechos, espolvorear con sal maldon y listo para servir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..