A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..


¡FELIZ VERANO..!

Resultado de imagen de gif de soles con lazos

viernes, 4 de abril de 2014

Fritos de bacalao

No hay nada que me guste más que unos fritos de bacalao, en el rebozado NO me gusta ponerle ni mantecas, ni Royal, ni aceite....NADA. Tampoco necesita cocción previamente, el bacalao se puede comer hasta crudo después de desalado, así que cuanto menos lo mareemos y más siendo unos ricos fritos mejor, nuestro sentido del gusto lo agradecerá.


Ingredientes
  • Bacalao (desalado..)
  • Ajo (opcional..)
  • Perejil
  • Harina
  • Huevo
Elaboración:

Desmenuzar el bacalao (NO en trozos demasiado pequeños..) agregar un ajo y perejil (fresco a ser posible..) todo muy picadito, mezclar bien y dejar tapado un rato antes de empezar a freír. Poner una sartén con aceite de oliva a calentar, ir haciendo bolitas con el bacalao, pasar por un poco de harina, después por el huevo, freír hasta que queden un poco doradas y listo. 


2 comentarios:

  1. Deliciosos estos fritos Carmen, y es que sin duda, es mi pescado favorito. Un beso y feliz finde corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el mío Jose, es de los que no me canso jamás. Pero éste eh..? el que se desala, el de pescadería ya como que no.......
      Ya es san viernessssss :)) Feliz finde también para ti. Besitossss

      Eliminar

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..