A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..


domingo, 9 de marzo de 2014

Rosquillas francesas

Estas rosquillas llevaban un destino hoy pero como ha habido cambio de planes las llevaré mañana para la oficina que allí vuelan. ;)) Las he copiado del blog de Luis de "myeuropeancakes" como podéis apreciar las mías nada tienen que ver con las de él, especialmente el aspecto (risas histéricas, grrrr..) tengo que comprar el cortador porque ahí ha sido el fallo para que salieran tan horribles, pero se ha hecho lo que se ha podido. Os recomiendo visitar su blog porque os va a encantar, son diferentes y exquisitas de sabor, espero que os gusten tanto como a mí, gracias Luis..



4 comentarios:

  1. Querida Carmen, he visto las de Luis y desde luego tienen una pinta fantástica pero no dudo que las tuyas estén igualmente deliciosas. Desde luego este tipo de masas son de mis favoritas. Un besote mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, pero tú has visto la ENORME diferencia que hay entre unas y otras..? jajajaja, que osada soy.. ;) de sabor están muy buenas la verdad pero a la vista mareannnnnnn, que horror jajajaja. Besitossss y feliz tarde/noche..

      Eliminar
  2. Anda ya que no es para tanto, además al final lo importante es si estaban buenas o no y estoy segura de que mucho.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ali, la diferencia es considerable, pero no pasa nada, estamos aquí para dar a conocer lo que sabemos hacer pero también para aprender, y yo aprendo cada día de todos vosotros...

      Ricas estaban y mucho, gracias linda.......Muaaaaa

      Eliminar

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..