A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

domingo, 16 de marzo de 2014

Huevos rotos con jamón serrano y patatas

No hay nada mejor para mi gusto que lo sencillo, lo de siempre. Más de una vez y de dos vamos con prisas y teniendo patatas y huevos en casa es difícil que no acabemos salvando la situación, si además tenemos jamón serrano entonces apaga y vamos para hacer éste plato..




Ingredientes y elaboración: 

Pues eso, buen aceite, buenas patatas, huevos y buen jamón serrano. Freír las patatas (los últimos segundos bajo el fuego para que queden más bien blandas..) sacar y reservar. En el mismo aceite freír los huevos (a mí me gustan con puntillita..) sacar y reservar. Por último guardar todo el aceite y en la misma sartén pasar el jamón vuelta y vuelta, sacar y ya lo tenemos. Colocarlo todo en una fuente e ir deshaciendo todo en conjunto, emplatar y listo.

6 comentarios:

  1. Que ricos!
    Menudo plato me metía yo ahora, así sin más, con el café de la merienda jajajja
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Ali, pedazo merendola iba a ser esa jajaja. Besinossss

      Eliminar
  2. Que pocas veces los preparo con lo ricos que son !!!
    Me ha entrado un antojo increíble !
    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico, eh Bego..? a mí me encantan. A veces le meto también cebolla a la patata y están buenos igualmente pero a mí me gustan más así. Pues hale fuera antojos y a ello jaja. Besinos mi cielo..

      Eliminar
  3. Carmen corazón, para economizar, te comentaré por aquí también tus fabulosos buñuelos de bacalao, en casa son clásicos, sobre todo por éstas fechas que entran y no faltan nunca, y de éstos huevos qué voy a decirte, que tengo todos los ingredientes necesarios para hacerlos mañana mismo, me he traido un jamón de la sierra de Huelva, donde he estado esta fin de semana, que quita el sentío. Un besito y feliz entrada de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las croquetas no suelo hacerlas mucho Jose, las de bacalao, las de jamón serrano o solo con la besamel son las únicas que me gustan y hago muy de vez en cuando, sobre manera las de bacalao, éste producto me vuelve loquita perdía. Buen jamón hay en la sierra así que te quedarán de lujo. Besinos y buen día aunque sea el odiado lunes.. jeje

      Eliminar

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..