A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

domingo, 23 de febrero de 2014

Pancakes de manzana



Ingredientes:
  • Manzanas
  • 1 huevo
  • 1 o 2 cucharadas de azúcar
  • 70 gr. de mantequilla
  • 150 ml. de leche
  • 100 gr. de harina
  • 1 cucharada de levadura
  • Azúcar glass


Elaboración
:

Poner en un cuenco el huevo, la harina, el azúcar, la levadura y la mantequilla fundida y batir, verter la leche poco a poco y seguir batiendo hasta que no haya ningún grumo, pasar la mezcla por el colador y reservar. A continuación poner una sartén a calentar con un poquito de mantequilla, pelar y descorazonar la manzana y hacer rodajas lo más finas posible (para mi gusto cuanto más finas más rica la receta..) Ir rebozando cada una en la masa e ir echando a la sartén a fuego medio bajo, cuando empiecen a hacer como grumitos se les da vuelta para que se hagan por el otro lado, sacar al plato, espolvorear con azúcar glass y listo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..