A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

viernes, 7 de febrero de 2014

Canapés de jamón york

No suelo hacerlos frecuentemente, pero alguna vez sí los hago. Estos los hice de jamón york (unos con y otros sin queso porque a mí no me gusta..) a mi hijo se los relleno de pisto con bonito y le encantan. Antes los hacía con pan de molde normal y les daba forma cuadrada o en triángulos, ahora con éste nuevo formato de Bimbo de canapés me resulta más cómodo..


Ingredientes:
  • Pan de molde (en éste caso especial canapés..)
  • Mantequilla
  • Leche
  • Huevos
  • Jamón York
  • Queso 
  • Aceite de oliva
Elaboración:

Poner en una fuente leche tibia, coger un canapé y untarlo de mantequilla, poner una loncha de queso, otra de jamón york, cubrirlo con otro canapé untado de mantequilla y así con todos. Poner al fuego un buen chorro de aceite, ir pasando los canapés por la leche tibia, después por el huevo y a la sartén hasta que doren por ambos lados. Ponerlos sobre papel de cocina para quitar exceso de aceite y listos.

PD: Cuando los hago de pisto y bonito (bien escurrido antes de empezar a rellenar..) no les pongo mantequilla, por lo demás todo igual, buenísimos también..

4 comentarios:

  1. Qué maravilla Carmen, no conocía este formato de pan. Me parece una idea magnífica y tu propuesta rellenos de pisto y bonito me ha hecho la boca agua. Un besazo corazón y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola peque. Yo desde que lo descubrí, para éste tipo de cosas es el que compro. Está muy apañao. Si te gusta tanto como a mí el pisto con o sin bonito te aseguro que te gustarán y mucho. Gracias cielo y feliz finde también para ti, besinossss.. :)

      Eliminar
  2. Oye si que es una idea que recortando las rebanadas se desperdicia un montón.
    Me gustan con todas las propuestas que nos das, bueno con queso que a mi si me gusta ;)
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroooo Ali, de éste modo se aprovecha todo sin tirar nada ;) yo es que el queso y la menda somos enemigos number one jajaja. Un besin cielete..

      Eliminar

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..