A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

lunes, 20 de enero de 2014

Tarta de obleas y nutella

El domingo fue mi cumpleaños y me decidí por esta tarta ya que a todos nos gusta mucho el chocolate y derivados. Es tan simple como ir haciendo capas de obleas y nutella con la altura que se desee, yo no la hago muy alta nunca pues no me gusta.  Después le doy un baño de chocolate postres Nestlé mezclado con mantequilla, por último tuesto trocitos de almendras con azúcar y se lo pongo por encima y a enfriar hasta el día siguiente.  Muy buena, especialmente para aquellos que como a mí nos gusta el chocolate. Ha sido un día tranquilo (lo que no fue la víspera, ufff mejor no recordar..) y muy feliz con mi hijo y su novia. Así que buena comida, buen postre, mejor compañía y en casa resguardados del frío horrible que hizo y la lluvia que no paró de caer en casi todo el día. Aprovecho para dar las Gracias a Todos por las muestras de cariño recibidas. Un beso enorme...





6 comentarios:

  1. Tengo la mía pendiente de subir aún...
    Me gusta el toque de la almendra por arriba.
    Ya te felicité, ahora espero hacerlo el próximo año guapa.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tuya no tendrá nada que ver con la mía seguro jaja, con la mano que tienes....! Muchas gracias cielo. Besitos..

      Eliminar
  2. Hola Carmen, buenos días, aunque tuve ocasión de felicitarte y ver esta tarta el mismísimo domingo en facebook, quiero volver a hacerlo, volver a felicitarte tanto por tu cumple como por ésta deliciosa tarta, que aunque bien dices, es sencilla, pero a veces como la nutella no esté en su punto óptimo las puñeteras obleas se van partiendo y es un horror....jajaja, pero tú la has ejecutado con maestría y la has cubierto con una capa de chocolate deliciosa. Creo que has hecho una tarta a tu medida y que te define perfectamente: sencilla, bonita y con fundamento.
    Un besito y feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Jose. Muchas gracias por TODO, eres un cielo de niño. La tarta bárbara, como le dije a Ali el otro día en el face, empiezo a quitarle un poco el miedo a algunas cosas, ésta era una de ellas porque siempre me acababan rompiendo y les tenía pavor. Pero salió todo perfecto a Dios gracias.. :)) Besinosss y buen día también para ti..

      Eliminar
  3. Hola mi princesa !
    Me alegro que hayas disfrutado de tu dia con buena comida, pero sobre todo con la mejor de las compañías !!!
    Seguro que la tarta les encantó , tiene muy buena pinta. Yo la hice una vez , pero no les dio mas, creo que puse demasiada Nutella, porque a mi, que soy el monstruito de esta crema, también me resultó un poco cansina , pero no dije ni muuuuuuu jajaja....
    Nada que agradecer, al menos en lo que a mi se refiere. El que siembra, recoge , asi que tu vas dejando surcos de cariño a tu paso y es de justicia que se te devuelvan con el mejor de los frutos convertido en amistad.
    No olvido lo que me dijiste un dia y que me hiciste llorar de emoción, y eso lo llevo grabado en mi corazón. Eres fantástica , no cambies nunca.
    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi Bego, que dulce y maravillosa niña eres, perdón por no haber respondido antes pero llevo casi una semana con gripe y encima de la maluca según me dijeron en urgencias, fiebre altísima, dolor de cabeza pa reventar, etc etc, hoy empiezo a notar alguna mejora y ya puedo aguantar un poquito ante el ordenador, lo primero para agradecerte siempre tanto cariño..
      Decirte que eso me pasó a mí en la primera que hice que puse nutella como pa una boda, ahora con la lección aprendida ya fui mucho más comedida y está mucho más buena, pero yo hice como tú, en la primera que hice no dije ni pio y todos paliaron sin mediar palabra jajaja, a verrrrr.. ;)
      Gracias por éste cariñoso comentario, no sé que te habré dicho pero si te llegó como para que lo lleves en tu corazón me hace sentir muy pero que muy bien....
      Un besazo mi cielo y mil gracias siempre. Muaaa...

      Eliminar

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..