A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

jueves, 22 de noviembre de 2012

Tortilla de Patata con cebolla

Ingredientes:

  • 5 o 6 huevos
  • 3 patatas grandes
  • 1 cebolla grande
  • 1 ajo
  • Aceite de oliva
  • Sal
Elaboración:

Pelar y picar la cebolla y las patatas. Poner aceite a calentar e introducir todo en la sartén, sazonar a gusto de cada cual y freír a fuego suave durante 25 minutos más o menos. Cuando esté retirar y dejar escurrir en una fuente. Cascar los huevos y batirlos junto con la cucharadita de Royal, agregar las patatas con la cebolla y mezclar bien. Colocar la sartén en el fuego con el aceite para hacerla (no demasiado..) y cuando esté caliente se echa toda la mezcla, revolver un poco con una cuchara de madera y esperar a que empiece a cuajarse a fuego lento, darle la vuelta y a fuego vivo, un visto no visto si queremos que quede jugosa, esta salió más hecha a gusto de los comensales. Lista..

4 comentarios:

  1. Ante todo.....hermoso el blog Carmen, muy delicado y de buen gusto como su dueña. Y de la tortilla...........pues nada!! un manjar. Personalmente, la prefiero más bien sequita en el corazón que jugosa..........pero si así me la sirven me la como igual!!!!! qué delicioso plato, siempre acomodable en cualquier menú. Felicitaciones y felicidades por este nuevo emprendimiento. Te quiero guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. - Gracias Ale, que grande eres..! es un continuar solo que el enlace estaba mal y ya lo he solucionado. Mil besos y gracias de nuevo, ya sabes que es recíproco tu sentir. Besazosss

    ResponderEliminar
  3. Cositica linda !!!
    A la hora del vermouth me paso a por un trocín de esta rica tortilla que no veas que bien sienta a cualquier hora y si la ha hecho mi Kar, entonces ya no tiene precio.
    Eso sí, para los que salieron a pasear con aire fresco(qué fisna soy) , ni tortilla ni bufanda ni piiiiiiiiiiiiiiii.....jajajajajaja

    Besinos lindura, buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Bego, como te lo sabes..!!! acuérdate de traer unas galletinas de esas tan ricas que tú haces.. :p Graciasssss cariño. Besinos mil y buen finde también para ti y tu familia..

    ResponderEliminar

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..