A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

martes, 20 de septiembre de 2011

Bizcocho de manzanas, nata y canela


Esta receta la copié del fabuloso blog de Rosa, es un bizcocho delicioso que volveré a repetir cuando me vuelva a meter en la cocina, sin duda. Es de hace tiempo, otra de las recetas que tengo guardadas y que aún no había publicado. La receta la podéis ver en su blog:







Gracias Rosa.. :)

3 comentarios:

  1. Si está diciendo... cómeme!!!!
    Se ve riquísimo!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Wowwwwwwwww Carmen vaya bizcocho, qué altura tiene (como me gustan a mi), te ha quedado de exposición niña.

    Espero que ya estés mejorcita de tu ojo.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. - Gracias a ambas. A ti Rosa por la receta, está buenísimo. Gracias cielo, besitos..

    - Bego, disculpa por no haber respondido antes, entre que apenas abro el blog y lo despistada que ando no vi vuestros comentarios hasta ahora. Un besazo y gracias..

    ResponderEliminar

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..