A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..


¡FELIZ VERANO..!

Resultado de imagen de gif de soles con lazos

sábado, 29 de enero de 2011

Lasaña con pisto de bonito






Ingredientes:
  • Placas de lasaña
  • 2 latas de bonito
  • 2 o 3 cebolletas
  • Aceite de oliva
  • 1 bote de tomate triturado
  • 1 Calabacín 
  • Sal
  • Queso rallado especial pastas
  • Ingredientes para hacer una besamel
Elaboración:

Poner las placas de lasaña en agua caliente durante unos minutos (seguir las instrucciones del fabricante..) se sacan sobre un paño limpio y se reservan. En una sartén echar un poco de aceite de oliva, agregar las cebolletas bien picadas y dejar pochar, a continuación poner el calabacín bien picado también y dejar pochar un poco más todo junto, poner un poco de sal, agregar el tomate triturado y por último el bonito, dejarlo a fuego lento unos minutos más y apartar. Hacer una besamel, ni demasiado gruesa ni tampoco muy líquida. Pintar un poco la base de la fuente donde se vaya a hacer con un poco de aceite e ir colocando los ingredientes, primero las placas, después pisto y besamel, así hasta terminar, cubrir con la besamel restante y echar el queso rallado especial pasta por encima. Precalentar el horno, introducir la lasaña durante unos minutos, depende de cada horno, más o menos hasta que se vea doradita y listo..

13 comentarios:

  1. tiene una pinta buenísima apaa!!! un besote

    ResponderEliminar
  2. Que buenaaaaa, me llevo la receta, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tanto hablar contigo por facebook que tu blog ni vengo seré mala amigaaa jejeje esa lasaña me encanta el relleno es una maravilla.. hace mucho que no hago lasaña a ver si me animo
    Un beso cariño mío

    ResponderEliminar
  4. que pinta más buena tiene esa lasaña!!!

    Felicidades por el blog!!
    http://cosasdemicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. SOY LA PRIMERAAAA!!!!Siiiiiii


    Jejejejejeje , me encanta esta recetina, yo hago unos canelones super parecidos y estan de toma pan y moja!!! besicos wapi!

    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Cocinas como los ángels Carmencita !!!

    Es ver la foto y mis papilas gustativas se ponen a bailar .

    Besinos mil, buen domingo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Enlazando gente en mi tarde de paseo llego hasta tí, ya que ustedes tienen 3º por lo que veo, y nosotros 30 laaargosº, no dan ganas de salir afuera y la playa esta abarrotada de gente!! bueno enhorabuena te encontré y me quedaré a hacerte compañia desde Argentina. Cariños
    www.recetasdecocinaaromasdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Carmen, tiene una pinta buenísima.
    un besote, guapetona, no nos abandones tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Pinta genial y nada compliacda de hacer.
    Me gusta si señor.
    Un besito Carmen

    ResponderEliminar
  10. Carmen, me alegro de verte por aqui otra vez! Has vuelto con un plato riquiiiiiiisimo!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Seguro esta deliciosa no hya mas que ver la foto dice comemeeeeee.
    Tomo nota en casa solo la quieren de carne a ver si esta tambien les gusta.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  12. Cómo me gusta esta lasaña,qué rica Carmen!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Una rica lasaña, como estas? me alegrare que estes pasando un buen invierno, bss.Sefa

    ResponderEliminar

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..