A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..


¡FELIZ VERANO..!

Resultado de imagen de gif de soles con lazos

domingo, 14 de noviembre de 2010

Bollos parker house

Estos bollos le copié la receta a Cova (Comoju..) son deliciosos. Tiene historia la receta, casi vuelvo locas a Roci y a ella misma, porque quería encontrar su enlace y no había manera pues estaba emperrada que llevaban yogur y naranja, y era un error mío, como para encontrarlo jaja, PERDÓN A LAS DOS.  Cova me ha dado un consejo que seguiré a pie de letra la próxima vez que los haga, que es que cuando esté amasando me engrase bien las manos, bien sea de aceite o mantequilla o con la misma harina, pues aunque estaban buenísimos, sí que salieron un poco mazacotes, no con la esponjosidad que deberían tener (lo que siempre me ocurre con las masas..) no hay más que ver como le quedaron a Cova y como me quedaron a mí, notable diferencia. Lo único que hice diferente fue que antes de meterlos a hornear los pinté con agua y azúcar más una cucharadita de agua de azahar, me encanta ese toque en los bollos. Muchas gracias por la receta Cova, por ayudarme a buscarla en tu blog (que casi os vuelvo locas a ti y a Roci jaja..)  y por tus consejos. Pongo solo mis fotos y tu enlace para que se vea la receta y de paso visiten tu blog que tienes cosas magníficas..








8 comentarios:

  1. Ummmmmmmmm que ricooooooooos doy fe de que estan de muete lentaaaaaa.
    Te han quedao divinoooooooos.
    Bicos mil y feli domingo wapa.

    ResponderEliminar
  2. Vaya ricos!!ya los conocia de verlos en los blogs,tengo que probarlos!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaaj que bueno apaaa, así que al final no llevaban yogur? jajaja claro yo encontraba éstos que te puse el enlace y todo pero como no veía el yogur por ninguna parte seguí buscando jajaj XDDD pues te han quedado geniales, tienen muy buena pinta!!! besinos

    ResponderEliminar
  4. pues que quieres que te diga...a mi me encanta la pinta que tienen

    Y yo tambien soy de las que muchas veces pinta las masas con leche y azúcar, pues me gusta mucho como queda

    Me han encantado, de verdad. Mereció la pena la búsqueda ;-)

    ResponderEliminar
  5. Que buenoooooooos!!! Que ganas tengo yo de prepararlos. Te han quedado deliciosos.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. Mare del amor hermoso , qué cosa mas rica por favor !!!!!!

    Ayer os leí y también estuve buscando pero como decías que eran con yogur y naranja tampoco los encontré jaja asi que no te dije nada .

    Besinos y abrazos prietos, prietos.

    PD : Me llevo un bollito ñam, ñam y me voy mas contenta con el que unas castañuelas, ea !!!

    ResponderEliminar
  7. que pinta más buena :)

    ResponderEliminar
  8. - Muchas gracias a todas. Que cielo sois, después de casi volver locas a Cova (de quien he copiado la receta..) y a Roci el final no estuvo nada mal pero como siempre me pasa con las masas tengo que seguir mejorando, esta vez me ha dado un buen consejo Cova y lo seguiré en una próxima ocasión. Un besazo a todas y nuevamente Gracias....

    ResponderEliminar

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..