A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..


Bienvenido Otoño..
subir imagenes

domingo, 23 de noviembre de 2008

Rulo de garrapiñadas al chocolate



Ingredientes:

  • 200 gr de garrapiñadas
  • Chocolate nestlé postres
  • 50 gr de mantequilla pomada
  • Una pizca de sal
  • 50 gr de azúcar


Elaboración:

Picar las garrapiñadas muy picaditas y reservar, poner el chocolate al baño maría lentamente y remover cada poco, agregar la mantequilla, el azúcar y mezclar bien, poner una pizca de sal y retirar del fuego, agregar las garrapiñadas, tiene que quedar más o menos compacto. Hacer forma de rulo, colocar en un trozo de film e ir envolviendo apretando por los lados de tal forma que tenga forma de rulo, dejar enfriar al ambiente y meter en la nevera de un día para otro, al día siguiente cortar en rodajas y listo.

12 comentarios:

  1. Carmen, esto que preparas debe estar fabuloso. Aunque el dulce me encanta le pongo mucho el freno, no desearía tener que suprimirlo por abuso. me conformaré con verlo y con saborearlo virtualmente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ayyyy que rico apaaa!!!! parece turrón jejej, que perdición tenemos con el chocolate eh? besitos

    ResponderEliminar
  3. Mmm que delicias has preparado, me gusta!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buenoooo, me parece una idea estupenda para un día festivo!!!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Buenas, vengo , le doy un lametazo a la pantalla y a soplar uno, dos.. tres.. contar hasta diez y seguir con mis verduritas.

    ¡¡que cosa tan rica !!

    besos

    ResponderEliminar
  6. madre mía Carmen!! qué pinta!! lo mío con el chocolate es pura pasión...un beso guapetona

    ResponderEliminar
  7. Juan eso sí es sensatez y lo demás cuento, olé por ti!! yo me doy un homenajillo de vez en cuando aunque no todo lo que me gustaría y más si lleva chocolate, en fin..

    Saludos y gracias.


    Rociiii tú y yo en una chocolatería o simplemente dónde haya un chocolatillo somos un auténtico peligro jaja..

    Gracias cielete, besinos.


    Me alegro te haya gustado Laura, gracias guapa.. ;)


    Ay Marisa con chocolate por medio, no hay fiesta que valga jajaja, gracias guapísima, besitosss..


    Gracias pica, me alegro te haya gustado, con las verduritas estamos todas o casi todas a cuestas pero de vez en cuando yo saco un poco la mano que la vida son dos días, solo hay que ser cauto en las proporciones.. ;)

    Gracias y besos.


    Martuqui, tu como yo entonces, soy una adicta total, ahora pq me regaña el médico y tengo que frenar mucho que sino..... ;)

    Gracias linda, un besín.

    ResponderEliminar
  8. Que original!!!....me parece fácil de hacer....y super bonito...ya no digo nada del sabor porque puedo imaginar lo sabroso que estará!!!


    Besiños corazón

    ResponderEliminar
  9. Moly, Bea (bienvenida) muchas gracias, ésta receta la vi hacer en la tele hace mucho, daban la opción de hacerlo así o con cualquier otro fruto seco, tengo ganas de probar con pistachos, pero por el momento creo que pasaré de largo la apetencia.. ;)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Carmen, Carmen, tú y el chocolate. Siempre me pillas sin un trocito en la nevera (o escondido para que mi mujer no me diga nada). Que rico rulo.

    Un beso, Batxi.

    ResponderEliminar
  11. Jaja Batxi, voy a tener que decirle a tu mujer que me vigile tbn a mí y me abstenga un pelín.. ;) soy adicta total.. :)

    Gracias Batxi, besinos.

    ResponderEliminar

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..