A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

sábado, 11 de octubre de 2008

Un Regalo Muy Dulce

Estas ricas pastas me las regaló ayer Roci (Piuchi) que por fin nos conocimos y me llevé una grata sorpresa pues es una niña tal cual la leéis por estos lares, pasé una tarde muy agradable, nos reímos, hablamos por los codos y se nos pasó el tiempo en un abrir y cerrar de ojos, gracias Roci por tu compañía y por este rico regalo apa, un besín..



La receta la encontrareis en su estupendo blog: http://losfogonesdepiu.blogspot.com

2 comentarios:

  1. apaaaa, como me alegro que te gustaran las pastas!! muchas gracias por la tarde de ayer, me lo pasé muy bien y estuve super agusto contigo,justo como yo me lo esperaba, y porque me cerraba el lidl y tenía que sacar el coche que sino jajajaj alli seguia un rato más.

    besitosssssss

    ResponderEliminar
  2. Jaja Roci, vaya atracón me he dado, están buenísimas, ya he guardado la receta para cuando las quiera hacer yo..
    Gracias a ti, yo tbn estuve muy agustito apa, llegué con el pie destrozado pero llegué jaja..

    Besinossss..

    ResponderEliminar

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..