A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..


¡FELIZ VERANO..!

Resultado de imagen de gif de soles con lazos

lunes, 13 de octubre de 2008

Hasta Pronto..


Nos vemos pronto, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y por supuesto por vuestros votos a mi receta en http://www.muchogusto.net/concurso/ os lo agradezco mucho. Por fin ha llegado mi otra mitad de vacaciones, así que voy a descansar y dejar la cabecita en descanso (si puedo..) pues lo necesito y mucho, hasta pronto..
Mil besos a tod@s..

13 comentarios:

  1. Me habias asustado con ese encabezamiento, eso no se hace.

    PASATELO DE MIEDO, VIVE Y DISFRUTA, Y LO DE DENCASAR PARA MAS ADELANTE QUE HAY DIAS.

    un beso, pasate muy bien.

    ResponderEliminar
  2. te deseo Carmen que pases unas muy buenas vacaciones. Diviértete y trae muchas cosas buenas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen espero que estés disfrutando de tus vacaciones y te lo pases muy bien desde que nos fuimos del foro no se nada de ti te dejé un mensaje en el salero no se si lo abrás visto un besazo y haber si coincidimos hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Descansa y disfruta mucho guapa que aquí estaremos esperando por esas recetas tan buenas y que con tanto cariño haces, cuidate mucho!!!

    Mil besines y achuchones linda!!!!

    ResponderEliminar
  5. disfruta y descansa mucho apa!!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutes mucho y vuelvas renovadaaaaaaa, van fenomenal las vacaciones siempre, siempre.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen pues te deseo unas felices vacaciones que seguro que las tienes mas que merecidas, asi que a cargar pilas, a relajarse y a disfrutar.

    Nos vemos a la vuelta. Te echaré de menos.

    Mil besinos.

    ResponderEliminar
  8. Te mando un beso y el deseo que disfrutes de unas lindas vacaciones, así vuelves cargada de ánimos para ofrecernos nuevas recetas tan ricas.
    Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de tus vacaciones!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen veo q estas de vacaciones,me alegro muchisimo q te des una espacada,q desconectes y q te relajes.
    Todo lo el mundo lo necesita y tu tambien,un besote paisana y disfruta al maximo q lo bueno acaba pronto.
    Muak

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen:
    Qué tal estás?.
    Ya veo que te has tomado tu otra mitad de vacaciones, pues bien descansa y coge fuerza para afrentar el invierno.
    Cuando puedas, vete a mi blog, en los premios y mira el premio Meme girasol.
    Bueno ya me contestarás cuando vuelvas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Carmen que disfrutes mucho de tus vacaciones y nos vemos a tu vuelta.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias a TOD@S en general, que sorpresa ver tanto y tan bueno por mi casita, que maj@s sois TOD@S..

    ¡Cuanta razón llevas cane, las vacaciones vienen bien siempre, ojalá duráran más!

    VAVI, enhorabuena por tu blog y ya sabes, a seguir que presta mucho colocar nuestras cosillas..

    Machemo, ahora me pasaré a recogerlo, muchas gracias por la atención.

    Saludos y Besos.

    ResponderEliminar

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..