A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

jueves, 17 de julio de 2008

Puré De Verduras





























Ingredientes y elaboración:

  • Aceite de oliva
  • 2 ajos
  • 1 cebolla
  • 4 zanahorias
  • 1 puerro
  • 200 gr de judías verdes
  • 1 calabacín
  • 2 o 3 cucharadas de tomate triturado
  • 2 patatas pequeñas
  • 1 tomate
  • Un ramito de perejil
  • 1 lata de guisantes pequeña
  • Sal (al gusto)

Poner en la olla el aceite y los ajos a dorar, a continuación la cebolla, pochar un poquito y a continuación todos los demás ingredientes, cubrir de agua y cocer unos 10 minutos, triturar, pasar por el chino y listo, queda como una cremita rica rica, cantidad hecha para unos dos o tres días de primer plato para comer o cenar, servir con huevo cocido picado y/o trocitos de pan frito..

4 comentarios:

  1. hola Carmen cuando puedas pásate por mi blog tienes un regalito un beso

    ResponderEliminar
  2. En un segundo me paso por allí anabel, gracias guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias lala..

    Saludos guapa.

    ResponderEliminar

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..