A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..


¡Bienvenida Primavera..!

Resultado de imagen de lineas de flores

sábado, 14 de junio de 2008

Pizza




Ingredientes:

Tomate, cebolla frita, salami a las finas hierbas, jamón york, bacon, bonito, huevo batido (porque no me gusta el queso..) y orégano, precalentar el horno y dejarla a 180º (depende del horno..) hasta que se dore un poquito, la masa NO la hice yo ésta vez, es de las congeladas, pero para un apuro están buenas también..

2 comentarios:

  1. Mmmmm Carmen me encantan las pizzas casseras!! Que delicia, se ve estupenda y seguro que lo estaba!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura, sí qué estaba buena sí, aunque a mi no me hacen especialmente gracia, pero algún día sí me apetecen... ;)

    ResponderEliminar

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..