A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..


¡Bienvenida Primavera..!

Resultado de imagen de lineas de flores

sábado, 14 de junio de 2008

Huevos Rotos Con Patatas, Gambas y Gulas




  • Ingredientes:
  • 2 o 3 Patatas 
  • 2 huevos
  • Gulas
  • 1/4 gambas
  • 1 Guindilla
  • sal
  • 2 O 3 Ajos
  • 1 Cucharadita de pimentón
  • Perejil
  • Aceite de oliva.

Elaboración:

Poner a freír unas patatas redondas, después poner en un poquito de aceite los ajos muy picaditos y la guindilla, seguido de las gambas y una cucharadita de pimentón. A continuación las gulas, un poquito de sal y el perejil, rehogar. Freír los huevos, colocar encima de las patatas, romper los huevos y echar por último la salsa de las gambas con las gulas y listo..

4 comentarios:

  1. hola Carmen que receta mas rica seguro y que presentación mas buena un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias anabel/Nuria jajaja, qué lio..

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmm este blog huele que alimenta!
    Pasaré más veces a copiarte las recetas.....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias amapola, pásate cuando quieras, serás siempre muy bien recibida.
    Me alegro que te lleguen aromas agradables, ese es el fin.. ;)
    Te he visitado y me gustó mucho tu blog y sus comentarios, el tuyo huele a Paz y Libertad.
    Gracias linda, un saludo. ;)

    ResponderEliminar

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..