A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..


¡FELIZ VERANO..!

Resultado de imagen de gif de soles con lazos

martes, 11 de marzo de 2008

Pastas de nuez

Una receta de la hermana Bernarda de canal cocina (es mi pasión verla cocinar) y que supe de su elaboración por samira, una asturianina muy maja que conocí en el foro de karlosnet y que cocina de muerte, las vi tan fáciles de hacer que aquí están recién sacadas del horno..



Ingredientes:

- 75 g de azúcar glas
- 175 g de harina
- 100 g de mantequilla
- 30 g de nueces molidas
- 1/4 de cucharadita de Royal
- Una yema
- Huevo batido para barnizar
- Azúcar normal




 Elaboración:

Mezclar la mantequilla con el azúcar, la harina , el royal y las nueces molidas, trabajar la masa hasta mezclarlo todo bien. A continuación agregar la yema de huevo hasta conseguir una masa compacta, agregar un poco de agua si le hiciera falta. Dejar reposar la masa unos 5 minutos aproximadamente, cortar las galletas o pastas con un cortapastas, pintar por encima con el huevo batido y espolvorear con azúcar. Llevar al horno hasta que comiencen a tener color, a unos 180º 10 minutos (depende de cada horno..)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..